Marta Marín Martínez
  • Psicóloga
Carrer De Bailén, 2, Valencia, València.
Opinar
Consultas

Carrer De Bailén, 2, Valencia, València.
Descripción

Mariva Psicólogos somos un servicio joven y profesional de psicología formado por dos psicólogos terapeutas, Marta e Iván, con gran formación y experiencia que trabajamos por tu salud emocional y bienestar, de este modo, intervenimos sobre diferentes obstáculos como: ansiedad, depresión, fobias, problemas de autoestima y/o habilidades sociales, problemas alimentarios,motivación y reorientación, estrés



Además, Mariva Psicólogos ofrece un servicio especializado en la Pareja. Sabemos que el amor puede ser, en muchas ocasiones, complicado. Por ello, este servicio se ha creado para ayudarte, tanto a que tu relación sea más satisfactoria como a que la ruptura sea menos traumática, o incluso a orientarte si no tienes pareja y deseas tenerla o si estás sufriendo y te sientes “fuera de lugar” por este hecho, por tu sexualidad o por alguna dificultad en concreto como la dependencia emocional. Sin olvidar que la pareja se incluye en una familia que en el día a día puede necesitar asesoramiento (resolución de conflictos, peritajes en caso de divorcio o de custodia, consultas puntuales, terapia familiar…).



Por otra parte, puedes encontrar otros servicios como la atención integral a la mujer, la psicología deportiva, la intervención en adicciones y la psicología jurídica-Criminología (peritajes y problemáticas de violencia como violencia de género, acoso escolar/laboral…).



Ofrecemos asistencia en diferentes momentos, así, ofrecemos charlas y sesiones para la prevención e intervención cuando la problemática ya lo requiere.



 



“Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”   



Queremos ser quién te acompañe en el camino hacia tu bienestar, te tenderemos la mano desde la profesionalidad y la comprensión. Ya has dado el primer paso…


Opinar sobre Marta Marín Martínez